Un juego muy divertido para jugar con amigos en tu tiempo libre. El arte de la artesanía ahora es accesible para todos. No solo aporta satisfacción personal, sino que también genera considerables ahorros económicos. Hoy vamos a ver cómo construir una mesa de bricolaje.
Sin embargo, antes de construir una mesa de air hockey, debemos saber que no es muy fácil hacer los materiales adecuados y mucha paciencia. Esta es la única forma en que podemos lograr un resultado excelente que merezca nuestras expectativas. A continuación veremos cómo construir una mesa de hockey de aire en bruto.
Materiales necesarios
- 1 mesa de madera "183 x 91,5 cm"
- 2 tablas de madera de tamaño "180 x 160 cm" y un ancho de "6 cm"
- 2 pulsadores (a comprar en la tienda de accesorios)
- 2 discos (a comprar en la tienda de accesorios)
- 1 hoja de vidrio irrompible o de policarbonato de aprox. "5 mm" y dimensiones "183 x 91,5 cm"
- acristalamiento
- Empulgueras
- 1 cartel animado "183 x 91,5 cm"
- 8 clips de metal macizos en forma de "L"
- Taladro inalambrico
- Sierra circular
- Espátula de madera
- Gafas ad hoc
- Motor de soplado o ventilador de succión
- pintar
- Papel de lija
Para comenzar la construcción, necesitamos madera en bruto para poder construir la estructura de soporte necesaria para la superficie de soporte y el soporte de la mesa de hockey. Por tanto, será necesario acudir a una carpintería mayorista para adquirir una mesa de madera de "183 x 91,5 cm" y dos mesas de "180 x 79 cm" de "6 cm de grosor" para tener. Luego deberíamos acudir a una ferretería a comprar tornillos aptos para madera y ocho soportes metálicos "L" de 3 cm. Una vez hecho esto, podríamos acudir al vidriero para comprar una lámina irrompible o de policarbonato de unos "5 mm" y "183 x 91,5" de tamaño.
Para crear las patas de apoyo que harán más estable la estructura, debemos realizar las siguientes operaciones:
- hacer que el carpintero corte o que el carpintero corte el dibujo de las patas de las dos tablas "180 x 79 cm";
- Conectar las dos patas a la mesa "183 x 91,5 cm". Utilice dos soportes en el interior y dos más en el exterior (con al menos cinco dedos dentro de la superficie de apoyo).
- reparar todo bien;
- lijar, rellenar y pintar la tabla en bruto obtenida;
- Conecta la hoja de vidrio a este último, usa una cuenta de vidrio y agrega un póster o dibujo del campo de hockey.
- Es muy importante que la mesa de air hockey sea equilibrada y robusta. No obstante, también podemos comprar patas fácilmente regulables, que son muy fáciles de instalar, de modo que no se pueden utilizar las dos mesas de "180 x 79 cm".