Un banco es una maravillosa pieza de decoración paisajística. La presencia de un banco en el jardín lo convierte en un lugar acogedor, relajante, una conversación tranquila con un vaso de limonada fresca en las manos ... O tal vez el banco se convierta en un lugar popular para leer libros en un clima cálido.
Sea cual sea el lado que mires de la casa, pero definitivamente no sin un banco. Y la cuestión no es ni siquiera que sea muy cómodo y funcional, sino que el banco siempre ha sido casi el elemento principal en la decoración de un mueble personal. Para que el banco encaje perfectamente en la imagen general del lugar y al mismo tiempo mantenga su identidad funcional, no sería inapropiado examinar este tema del “interior” con más detalle.
Materiales del banco
Los bancos modernos están hechos de materiales clásicos: madera, piedra, hierro forjado, mármol y , más modernos, plástico, fibra sintética.
A menudo, los bancos pueden estar hechos de dos o más materiales al mismo tiempo: piedra y hierro, madera y vidrio, acero forjado y madera. El estilo en el que se fabrica este artículo depende de ello. Y esto significa que es necesario elegir un banco, teniendo en cuenta sus características estilísticas.
Por ejemplo, un banco de piedra o acero forjado y madera encaja perfectamente en estilos clásico, mientras que un banco de plástico en el jardín delantero se ve genial en un estilo moderno.
Pero aún así, el material más popular que se ha utilizado en el banco es un árbol. En particular, la teca se usa con mayor frecuencia. La teca siempre se ha utilizado en la construcción naval porque es muy resistente a la humedad. En el exterior, aparece una capa gris en los muebles de teca que se puede limpiar fácilmente con un cepillo suave. Además, los muebles de teca deben tratarse con aceite de teca, que viene completo con los muebles, para que duren muchos años.
Los fabricantes de muebles a menudo no se limitan a la producción de bancos, sino que también producen conjuntos completos de muebles. Además de los bancos, hay una mesa, sillas, columpios y cofres para guardar almohadas, y todo esto, hecho en un estilo, se convertirá en una decoración increíble para cualquier lugar.
Sin más que decir, les dejo está guía para aprender a Fabricar Bancos o Taburetes de Madera.