Los muebles comprados para la habitación de un niño, especialmente hechos con materiales naturales, pueden ser bastante costosos. En una tienda u online, no siempre existe exactamente la opción que te gusta.
Puede crear una silla y una mesa de madera usted mismo. El trabajo no será difícil si preparas todas las piezas y herramientas necesarias, usas tu ingenio e imaginación. La recompensa por el trabajo es un producto único que es más conveniente para el bebé y práctico en el hogar.
Ventajas de fabricar
Una silla con sus propias manos costará mucho menos y, hecha de acuerdo con su propio boceto, cumplirá con los parámetros previstos y el grado de conveniencia deseado para el bebé.
Todas las piezas de madera natural se pueden adquirir en departamentos especializados de ferreterías. Recogerán tablas y barras del tamaño adecuado para usted.
Una silla hecha con sus propias manos es un mueble sólido para un niño. En el proceso de trabajo, tiene en cuenta las dimensiones del asiento y el respaldo, que son las más cómodas para el bebé en crecimiento, verifique la resistencia de la estructura directamente en casa.
Puede decorarse a su gusto y no contentarse con una solución preparada para los muebles comprados.
Materiales y herramientas necesarios
Necesitará una variedad de materiales para crear una silla. A partir de ellos se fabricarán piezas individuales. En primer lugar, se trata de bloques y tablas de madera, a partir de los cuales se ensamblan el marco, el asiento y el respaldo.
En vez de madera maciza natural, puede usar aglomerado o madera contrachapada, pero estos materiales son de corta duración. Para las fijaciones, tome suficientes tornillos autorroscantes. Necesitará papel de lija de dureza media.
Para hacer una silla con sus propias manos, necesita las herramientas adecuadas:
- Destornillador.
- Sierra para madera.
- Madera
- Pegamento industrial
- Nivel