Planos para muebles de TV



Debido a su variedad de formas y materiales, el estante para aparatos de entretenimiento en la pared no solo tiene un propósito funcional, sino que también se adapta armoniosamente a la solución de diseño de toda la habitación. 

Al colocar el televisor en la pared, se ahorra espacio y se obtiene una apariencia estética elegante. Los kits de estantes modernos incluyen soportes para sujetarlo, así como un canal de cables para ocultar todos los cables. Dichos productos se utilizan no solo para TV, sino también para colocar otros elementos interiores. En grandes superficies, puede juntar todo: un televisor con jarrones, cuadros y otra decoración.

Tipos de estantes de pared 

Dependiendo del dispositivo, el mercado de suministros acomoda estantes estrechos y anchos, equipados con tapas y soportes que ayudan a instalar la pantalla de la manera más adecuada en el ángulo deseado. Para "cajas" antiguas, se proporcionan estructuras generales y de máxima resistencia, para televisores de plasma modernos, cortes de hasta 15 cm. En sentido figurado, puede dividir los sujetadores de pared en: simples y giratorios. Los simples se pueden hacer con sus propias manos y el equipo en ellos se ubicará estrictamente en línea recta. Tiltable son productos de marca e implican colocar el televisor en el ángulo deseado para que pueda ver programas desde cualquier ángulo que le resulte conveniente. 

Los principales tipos de estantes de pared son los siguientes: 

  • Pared de muebles. Estructura de muebles confeccionada con un lugar para un televisor y muchos otros estantes y cajones adicionales. Esta es la ubicación más común para su televisor. 
  • Una serie de armarios y estantes cerrados. Externamente, son similares a una pared de muebles, solo que se pueden mover según su gusto y montar en la pared en cualquier orden. 
  • Estantes abiertos con bisagras. El corte recto habitual de la tabla sin adornos es muy conveniente y bastante económico. 
  • Estante de armario. Una solución racional para colocar un televisor con una mesita de noche adicional en la parte inferior ayudará a colocar otros elementos (revistas, sintonizadores) en él. 
  • Estantes de paneles de yeso (nichos). A tales estructuras se les puede dar cualquier forma, se puede instalar retroiluminación y se proporciona un lugar elegante debajo del televisor. 
  • Paneles contrastantes de plástico, tableros, mármol, piedra. Se concentran tanto en sí mismos que la televisión pasa a un segundo plano.

Pros y contras de colocar un estante en la pared

Como cualquier diseño de mobiliario, este tiene sus propias ventajas y desventajas. Las ventajas incluyen: 

  • Ahorro de espacio; 
  • Aspecto estético y moderno; 
  • La inaccesibilidad hace que sea imposible para los niños y los animales alcanzar. 

Los contras incluyen: 

  • Un plano mal montado puede provocar la caída del televisor sin posibilidad de reparación posterior; 
  • La ubicación del estante por encima o por debajo del nivel de los ojos contribuye a su rápida fatiga; 
  • Se necesitan herramientas especiales y profesionales para instalar dicho diseño.

Sin más que agregar les dejamos aquí una guía con 20 planos para fabricar Muebles para centros de entretenimiento.

Para descargar HAZ CLICK EN LA IMAGEN, O PRESIONA AQUÍ.


Previous
Next Post »