Cuando éramos niños, cada uno de nosotros trató de construir un hogar separado para nosotros: una casa de juguete. A pesar de la simplicidad de la construcción, era el mejor escondite para juegos.
Una estructura temblorosa hecha de una caja, cartón o ramas en forma de choza llevaba el orgulloso nombre de una casa y parecía la mejor.
A medida que maduramos, pensamos en crear una casa para niños más duradera y funcional.
Muy a menudo, se construye una casa de juegos para niños hecha de madera. La elección del material para la casa se debe a consideraciones racionales: la madera es un material duradero y respetuoso con el medio ambiente. Una casa pequeña hecha de madera de coníferas tendrá un efecto positivo en la salud del niño. Además, le dará al niño la oportunidad de sentirse independiente. Después de haber construido una casa de desarrollo completa para su hijo, le proporcionará su propia área de juegos, donde podrá jugar en cualquier clima.
Para los padres, lo principal es que es seguro, económico y se adapta al estilo general de una cabaña de verano o un área suburbana. Otra ventaja de la casa es que, como innecesaria, se puede utilizar como un edificio doméstico, por así decirlo, un hermoso cobertizo para guardar herramientas de jardín, cosas innecesarias o leña.
¿Cómo hacer una casa para niños con madera?
1) Ideas para una casa infantil
Primero, piense cómo se verá la casa, qué tipo, tipo y dimensiones serán.
2) Dibujo de una casa infantil de madera.
Puede esbozar su propio boceto o utilizar dibujos ya hechos. Los dibujos esquemáticos a continuación muestran proyectos de casas para niños que puede construir con sus propias manos.
3) Herramienta y material para la fabricación
Herramienta:
- Sierra
- Avión
- Ruleta
- Cincel
- Esquina de metal
- Nivel del edificio
- Taladro
- Destornillador o martillo y clavos
- Papel de lija (para lijar madera)
- Pinceles y pintura para pintar una casa o cualquier material de acabado como revestimiento o revestimiento.
Materiales:
- Madera para la fabricación del marco. Sección recomendada 50x50.
- Madera para revestimiento. Los tablones o la madera crearán una hermosa casa.
- Madera contrachapada (al menos 8 mm de espesor) u OSB para revestimiento.
- Material más barato, pero también menos duradero que requiere procesamiento adicional.
- Material para techos.
- Ladrillo.
- Vidrio para ventanas (si es necesario y solo para niños mayores de 7 años, e incluso en caso de duda, es mejor excluir cualquier presencia de vidrio).