Instalaciones eléctricas para casas


Si tienes un poco de habilidad en el manejo de herramientas, puedes hacer tú mismo tantas tareas como sea posible en la casa, después de todo, puedes ahorrar mucho dinero de esta manera. Sin embargo, en realidad no deberías hacer todo lo que te atreves a hacer. Sobre todo en lo que se refiere a la instalación eléctrica. Básicamente, trabajar en sistemas eléctricos es peligroso y, en el peor de los casos, puede provocar un accidente, que puede ser fatal. Por lo tanto, siempre es recomendable permitir que solo especialistas capacitados trabajen en sistemas eléctricos.


Sin embargo, cuando se trata de trabajos de instalación eléctrica en edificios nuevos o reformas, definitivamente hay actividades que los aficionados al bricolaje pueden hacer por sí mismos. Estas actividades son simples y representan entre el 50 y el 60 por ciento del tiempo de trabajo. Estos trabajos incluyen:

1) Planificación

2) Ranuras de palanca (con taladro percutor)

3) Poner cajas de empotrar

4) Colocar tuberías y líneas

5) Configure el tablero de subdistribución y el gabinete del medidor (adjuntar, colocar en la pared)

6) Tirado de cables y alambres (en conductos)

Sin embargo, el requisito previo es siempre la supervisión de una persona capacitada profesionalmente que controle constantemente el trabajo. Otros requisitos previos importantes son que el trabajo se lleve a cabo en un estado desenergizado.


Para este tipo de casos, te traemos una nueva guía para trabajos en el sistema eléctrico que puedes realizar con tus propias manos. Para descarga la guía PRESIONA AQUÍ o HAZ CLICK EN LA IMAGEN.



Previous
Next Post »