¡Sorprende a todos en 14 de febrero! A los compañeros, a tu mejor amiga o a tu novio. En el Día de San Valentín, devuelva un pedazo de amor a las personas cuyas acciones a menudo se dan por sentadas. ¿Qué sería del mundo sin ella? Muestre a sus héroes cotidianos que ha pensado en ellos y por lo que está agradecido con la siguiente linda idea de regalo.
¿Que se necesita para hacer está idea de regalo?
- 1 caja de chocolates
- Papel de colores
- Lapices
- Pegamento
¿Cómo puedo hacerlo?
Abre la caja de bombones y decora el interior de la tapa con dibujos y un cariñoso mensaje por San Valentín. Debes terminar tu texto con las palabras " Gracias,... " para que el destinatario sepa que los chocolates van seguidos de los motivos por los que te gustaría dar las gracias.
Necesitas una banderola pequeña para cada praliné. En nuestro ejemplo, la banderola debe tener unos 6,5 cm de largo y 3,5 cm de ancho. Es mejor construir una plantilla para esto.
Dibuje varios diseños en papel de colores, precisamente el número de chocolates que trae la caja. Luego, recorta los rectángulos resultantes y pégalos alrededor del praliné envuelto.
Consejo: también puedes usar cinta de colores en lugar de papel.
Escriba sus razones para decir gracias en el papel. ¿A menudo usas el suéter de tu novio? ¿Estás usando en secreto la cuenta de Netflix de tu mejor amigo? ¡Entonces gracias por eso! Haga una lista de sus amigos más frecuentes a los que quieran agradecer. ¡Cuantas más personas, mejor!
Si el papel es demasiado oscuro o está muy estampado, escriba sus mensajes en papel blanco. Luego, puede recortar el texto con un pequeño margen y pegarlo en la parte delantera de la banderola.
¡También, puede esconder un cupón o tarjeta de regalo debajo de los chocolates para un efecto sorpresa super especial!