Conservación de la madera



Reparar tu hogar por tu cuenta es una actividad bastante factible, pero también responsable. Para que el resultado final complazca a los propietarios durante toda su vida, vale la pena considerar algunos consejos de los experimentados.

¿Cómo hacer que la reparación de una casa de madera sea más fácil y no sea una carga para usted y sus amigos?

Calcule todos los espacios y detalles de la futura reparación.

Por ejemplo, para la reparación de un techo, es adecuada una tabla de las siguientes dimensiones: 10x4 cm para bastidores y tirantes, 15x4 cm en incrementos de 1 m para la construcción de vigas, sin borde para torneado de 25 mm cada 0,4 m.

DECORACIÓN DEL EDIFICIO 

Si desea decorar el aspecto de la casa con color, puede utilizar pinturas especiales teniendo en cuenta la humedad, el tipo de madera y su estado.

Al pintar el piso en el pasillo, hágalo en varias capas, ya que está sujeto a un gran estrés mecánico. Asegúrese de tener en cuenta este matiz al pintar el piso en otras habitaciones.

Las grietas en el piso deben cubrirse con masilla antes de pintar con cuñas de río. Raspe las irregularidades con un cepillo, imprima la superficie, seque y pinte. 

Aquí, quizás, estén todas las delicias de reparar una casa de madera con sus propias manos. Como ves, el proceso es inspirador, solo tienes que querer, mostrar tu imaginación, poner esfuerzo, paciencia y finanzas, estudiar unas video clases magistrales. ¡Anímate y tendrás éxito!

Para ayudarte un poco, aquí te dejamos una guía práctica con planos para reparar Casas de Madera. Para descargar HAZ CLICK EN LA IMAGEN, O PRESIONA AQUÍ.

 

Previous
Next Post »