Pisos de madera laminados


La madera es un material atractivo y respetuoso con el medio ambiente. Pero, lamentablemente, la madera está sujeta a todo tipo de cambios. La mayor dificultad puede deberse a estos cambios cuando la madera se utiliza como suelo. Los paneles pueden eventualmente agrietarse, pudrirse, crujir y combarse, creando una diferencia en la altura de los elementos del revestimiento.

Cómo nivelar un piso de madera sin romper las tablas

La forma más conveniente, económica y rápida de reparar una base de madera es con madera contrachapada. La principal ventaja de nivelar una base de madera contrachapada es que puede hacer reparaciones sin romper las tablas. Además, alinee el piso viejo de esta manera, puede, sin ayuda profesional, con sus propias manos. Hay algunas características que debe tener en cuenta cuando trabaja.

Al trabajar con madera contrachapada, es necesario tener en cuenta tales matices:

  • Sin embargo, si las tablas son del mismo tamaño y con defectos uniformes, puede elegir una madera contrachapada delgada. Si se varían las irregularidades, entonces el grosor de las hojas debe ser de al menos 150 mm.
  • Si el piso irregular tiene fragmentos muy caídos, entonces la madera contrachapada debe colocarse sobre el soporte de la cinta. Para hacer esto, use mini-lag y shabashki.
  • Los troncos deben fijarse a las tablas con tornillos autorroscantes o tacos largos a una distancia de 0,3 m.
  • Si las diferencias de altura del piso están entre 1 y 10 cm, use varillas con diferentes secciones transversales al ensamblar el piso de la banda.
  • La madera contrachapada debe colocarse de acuerdo con el principio de mampostería, evitando conexiones cruzadas.

Sin más que agregar te dejamos una guía para aprender a determinar el nivel del piso de madera. Para descargar HAZ CLICK EN LA IMAGEN O PRESIONA AQUÍ.


Previous
Next Post »