Suena más difícil de lo que es, pero puede construir su propio banco personal y acolchado. Por su forma, se pueden colocar en prácticamente cualquier estancia, ya sea en interiores o exteriores en la terraza o en el jardín. Pero también puede hacer que un banco existente vuelva a verse bien por su cuenta.
Es absolutamente necesario el tejido de tapicería adecuado, ya que solo esto depende realmente de las cargas. Además de la espuma, también es necesario el forro polar de tapicería. Protege contra demasiados roces y amortigua la tela en los bordes de la silla.
Si ya tiene un banco en casa, primero deberá desenroscar las patas. A continuación, retire los soportes en la parte inferior del banco con un par de alicates puntiagudos. A continuación, puede quitar la tela, así como el acolchado y la tapicería, según desee reemplazarlos. Es importante que no tire el material de tapicería viejo de inmediato, ya que puede usarlo como patrón para la tapicería nueva. A continuación, el banco debe medirse con precisión.
Ahora transfiera la tapicería vieja a la tela nueva. Esto funciona mejor si fijas las dos capas con alfileres. Luego traza el contorno con tiza de sastre o un lápiz suave y luego recórtalo.
Luego hay que colocar la funda nueva y la tapicería nueva de la misma forma que la antigua. Coloca la espuma y cúbrela con el forro polar de tapicería. Luego, la tela viene encima. Utilice una grapadora mecánica o una grapadora eléctrica para sujetar.
RETAPIZAR UN SOFÁ
Lo crea o no, la mayoría de los muebles han sido diseñados para ser retapizados. Si la tela de su sofá parece más vieja, no tiene que tirarla con la basura voluminosa inmediatamente.
Es recomendable tomar fotografías mientras se desmonta el sofá. Documente los pasos individuales con mucha precisión para que le resulte más fácil ensamblarlos más adelante.
Lo primero que debe hacer es desmontar el sofá en orden. Para hacer esto, primero dé la vuelta al sofá y retire tanto la cubierta antipolvo como todos los textiles en el área inferior. A continuación, gire el sofá a la derecha y desmonte el respaldo exterior, el reposabrazos exterior, el respaldo interior, el reposabrazos interior y también la cubierta. Si la funda vieja le queda bien, puede usarla como patrón al cortar la tela nueva.
También puede volver a colocar la nueva tela en el sofá con una potente pistola de grapas. Si no tiene uno, puede pedir prestado uno. Sin embargo, siempre tenga cuidado, ya que una pistola de grapas de este tipo no es segura y puede lesionarse con ella.
Cuando haya vuelto a tapizar su sofá, banco o silla , puede sentarse cómodamente en él nuevamente y también se verá hermoso.
Sin más que agregar, aquí le dejamos una guía práctica para aprender a tapizar. Para descargar HAZ CLICK EN LA IMAGEN, O PRESIONA AQUÍ.