Boceto para hacer Jueguete mecedor para niños


¿A qué niño no le gustan los juguetes? Así es, ¡todos los aman! Por supuesto, hoy en las tiendas e incluso en el mercado puedes comprar una variedad de juguetes para todos los gustos y colores. Pero debes admitir que es mucho más agradable hacerle algo a tu bebé con sus propias manos. Por ejemplo, una mecedora de madera. Cada hombre puede hacerlo por su cuenta.

Para el trabajo, necesitará una tabla de madera común pegada a tablas o una hoja de madera contrachapada (pero es mejor usar una tabla de todos modos, ya que la madera natural tiene una textura hermosa). También necesitará plantillas de papel para las partes principales de la mecedora, que se pueden descargar de Internet e imprimir en una impresora.

Pegamos las plantillas en la superficie de la tabla de madera y usamos una sierra de calar para simplemente cortar las partes principales, nada complicado. En la siguiente etapa del trabajo, todos los espacios en blanco deben probarse y luego pegarse.

Después de pegar, la superficie de la mecedora de madera debe procesarse con un molinillo para suavizar las irregularidades y eliminar las rebabas. Y en la etapa final, todo lo que queda es pintar el juguete terminado; es mejor hacerlo con pintura en una lata de aerosol.

Aquí te dejamos este boceto para crear un juguete mecedor con forma de cisnes

Previous
Next Post »