Hoy en día, existe una necesidad casi diaria de utilizar un escritorio. En las tiendas puede encontrar una gran variedad de productos similares, pero no siempre en los estantes hay exactamente lo que necesita. Y luego puede surgir la pregunta, ¿cómo hacer un escritorio con sus propias manos? De hecho, no hay nada complicado en este procedimiento, lo principal es prepararse adecuadamente para el trabajo.
Materiales y herramientas
Vale la pena señalar que incluso los principiantes en carpintería pueden hacer frente a la tarea a un nivel bastante alto. Se puede encontrar un dibujo detallado de la mesa de escritura en nuestro sitio web, y después de eso, puede cambiar algunos de los detalles usted mismo. En este caso, puede crear el modelo de mesa más conveniente que se adapte a usted en tamaño y altura. El diseño también quedará a su discreción y podrá colocarlo armoniosamente en cualquier habitación.
- Sierra de calar eléctrica
- Destornillado
- Sander
- Cincel
En cuanto al material, todo depende del modelo que decidas hacer. Algunas personas hacen tableros de mesa con aglomerado, porque es mucho más rápido que ranurar y ensamblar con madera. El escritorio de la oficina no empeora con esto, sino que por el contrario, adquiere ligereza. Las patas y las particiones se preparan en función de los dibujos seleccionados. Recuerde que la altura de la mesa se calcula según la altura de la persona sentada detrás de ella. No ignore estos parámetros, de lo contrario, a menudo se cansará y se pondrá tenso mientras trabaja en él.
No se olvide de los tornillos, clavos y pernos para muebles. Dado que los escritorios tienen un tamaño bastante impresionante, los sujetadores deben ser apropiados. Es imperativo arreglar todo con anticipación y correctamente, de lo contrario, con el tiempo, los muebles hechos se aflojarán.
Montaje de piezas
El escritorio debe ensamblarse desde la parte inferior. Asegúrese de seguir los diagramas y medir todo correctamente, de lo contrario, puede resultar desigual. Arreglamos cada detalle con mucha precisión, pero sin dañar la mesa en sí. Después de eso, la mesa se coloca sobre ellos. Es mejor marcar de antemano con un lápiz en qué posición debe estar para evitar discrepancias. Para arreglarlo, es mejor usar pegamento de construcción mezclado con aserrín. Si decide arreglarlo con tornillos o pernos, entonces es mejor decorar estos lugares, de lo contrario estropeará la estética de la mesa.
Decoración
Sin más que comentarles, les dejamos aquí una guía con planos para fabricar Escritorios de Madera para Oficinas. Para descargar dale click a la imagen, o PRESIONA AQUÍ.