Una de las mejores formas de tratar la dificultad para respirar, la gripe, la tos y la mucosidad es esta combinación de miel, limón y zanahoria, este jarabe te ayudará a aliviar los pulmones y te sentirás aliviado rápidamente. Gracias a las propiedades expectorantes y antioxidantes de la zanahoria, ayuda a aliviar los problemas respiratorios rápidamente, y también te ayuda a expulsar la mucosidad en solo 5 minutos después de tu bebida.
Asimismo, gracias a la vitamina C del limón y los beneficios de la miel, te ayudarán a aumentar tus defensas y fortalecer tu sistema inmunológico y respiratorio.
📌ESTOS SON LOS INGREDIENTES
☑Miel
☑Limón
☑Zanahoria
Para prepararlo, debes partir al menos 4 o 5 zanahorias y hervirlas hasta que estén blandas, luego dejarlas enfriar y machacar con un tenedor. Posteriormente debemos agregar la miel y el limón y dejar reposar unos 30 minutos, es importante que tomemos este remedio unas 3 a 4 veces al día.
Gracias a las propiedades de los ingredientes, este jarabe también te ayudará a combatir el estrés, aportarte energía y corregir los problemas de visión. Si padeces diabetes no te recomendamos consumirlo considerando que contiene grandes porciones de azúcar, no olvides compartirlo, deja tu comentario si tienes dudas.