Las mujeres son VANIDOSAS por naturaleza, y una de las partes del cuerpo que más debemos cuidar es la cara, pero es la parte más expuesta y a menudo abusada.
Aunque no se vea así en el ambiente, todavía existen ciertas sustancias que incomodan nuestra piel y provocan manchas y arrugas, y nuestro rostro no se quedará, es por ello que siempre debemos buscar protegerlo.
Para lograr este objetivo, te he traído un excelente remedio natural que te gustará, te ayudará a reducir las arrugas de tu rostro en tan solo unos días, permitiéndote ver los resultados la primera vez que lo uses.
📌INGREDIENTES
🔴 huevo
🔴 naranja
🔴 cúrcuma
PREPARACION
Vertimos la clara de huevo en la taza, luego cortamos la naranja por la mitad, la exprimimos hasta el lugar donde está la clara de huevo, y luego batimos hasta que la clara de huevo y la clara de huevo estén espumosas.
Ahora, debemos agregar una cucharada de cúrcuma al bol, agregarle otros ingredientes y mezclar hasta que esté completamente combinado.
Al usarlo masajearemos durante unos minutos sin hablar ni reír, de lo contrario el tratamiento será contraproducente, dejar este tratamiento unos 15 minutos y luego lavar con agua fría.
Verás los resultados en 01 aplicaciones en las que no crees, y espero que te sirvan.