51 Planos para hacer Muebles de Madera para Baños

 

Cualquier estilo de baño debe estar equipado con al menos una cantidad mínima de muebles. Los productos de mobiliario más populares que se utilizan en este tipo de habitaciones son de madera, en el que a menudo se montan lavados, armarios o estantes, así como un mueble para guardar la ropa.

La gama de opciones de muebles para juegos de baño en tiendas y mercados especializados es muy grande, sin embargo, crearlos con sus propias manos tiene una serie de ventajas sobre la compra de algo ya hecho. Es por ello, que aquí te dejamos 51 planos para fabricar muebles de madera para baños.

¿Cuáles son las ventajas de fabricar muebles de madera para baños?

Entre los aspectos positivos de hacer muebles de baño con tus propias manos, se pueden distinguir los siguientes aspectos:

  • Ahorro de costes: Como saben, los precios de los materiales son al menos la mitad del costo del producto. Hacer sus propios muebles puede ahorrarle una cantidad significativa de dinero.
  • La singularidad del producto: La creación personal de un elemento interior le permitirá obtener un producto de pieza que puede convertirse en un punto culminante del trabajo de diseño.
  • Innovación: No existen restricciones sobre la apariencia y funcionalidad de los muebles, queda en manos suyas los diseños.

¿Cómo puedo elegir la forma de construcción y el diseño de los muebles?

Para determinar la fabricación óptima de muebles de baño, así como su diseño y construcción, es necesario basarse en varios factores, incluido el tamaño de la habitación, su estilo general y las capacidades financieras del artesano del hogar.

  • Mesa de noche: Para un almacenamiento conveniente de detergentes y otros artículos domésticos de uso diario, una mesita de noche es excelente. Dependiendo del área de la unidad sanitaria, es posible instalar un mueble separado o combinarlo con un lavabo. En el primer caso, el mueble tiene una gran capacidad, y en el segundo, se esconde el sifón del fregadero y otras líneas de suministro de agua.
  • Estantes y armarios colgantes: Estos elementos interiores pueden ser una alternativa a la mesita de noche. Todo depende del tamaño de la sala y de las necesidades de los usuarios. Si elige los armarios colgantes se verá más racional, ya que es mucho más fácil encontrar espacio libre en la pared. Estos se pueden equipar con puertas de espejo, obteniendo así dos útiles elementos interiores en uno.
  • Alacena: En los baños es bastante difícil encontrar un lugar adecuado para un armario de ropa. La salida de este problema, puede ser un gabinete de esquina de piso, de tamaño pequeño, que no ocupa mucho espacio y, al mismo tiempo, le permitirá colocar una cantidad bastante grande de artículos en su interior.

Luego de repasar esta información, le dejamos aquí 51 Planos para fabricar muebles de madera para baños. Para descargar los planos, haz click en la imagen, o PRESIONA AQUÍ.


Previous
Next Post »